martes, 10 de septiembre de 2013

MARY-LOU MANIZER REVIEW

Buenos días chicas!!!
Disculparme mi ausencia, pero esta semana e estado muy liada y con muchas problemas cada día. Se dice que cuando te viene uno te vienen todos, pues a mi me a venido todo de golpe así que, voy a poner un poquito mas de orden en publicar a partir de ahora, intentare publicar dos veces por semana.
Empezamos con el primer review de mi blog, y nada mas y nada menos, con el iluminador MARY-LOU MANIZER THE BALM.
Hacia mucho tiempo que había leído muy buenas criticas de este tan famoso iluminador de the balm, pero como se dice que hasta que no lo pruevas no puedes decir si si o si no, pues tenia la ansia por tenerlo en mi poder. Se lo compre a una compi de un grupo de compraventa de potis, a un precio inmejorable lo tenia nuevo sin estrenar sino recuerdo mal, lo único que de tienda le vino con un pequeño arañazo en el iluminador, pero no me importa porque va ser usado igual así que se vino para casita.
(Aquí podéis ver lo que os decía del arañazo pero nada significativo. )
Vemos que tiene un color beige que con la luz nos da unos destellos de color champán, que deja un color muy favorecedor tanto a morenas como a claritas( como yo), son un polvo prensado que nos proporciona iluminar, brillar y matizar  aquellas zonas que queramos que nos resalte como el arco de la ceja, los pómulos, arco de cupido... tenemos que tener mucho cuidado a la hora de coger una cantidad pequeña ya que son muy pigmentados y podemos pasarnos y quedara muy llamativo, es mejor para mi gusto coger muy poca cantidad y mejor repetir todas las veces que sea necesario, no es nada polvoriento, y no contiene shimmer.
También lo podemos usar como sombra,  no lo e provado aún, pero seguro que quedara precioso.
Aquí os dejo unos suaches, para que lo podáis comprovar, no están difuminados, al difuminar queda mas sutiles.
En el envase de la cajita no lo tengo, pero vienen en una cajjita negra con la imagen de la señora, y dentro encontramos un envase de plástico redondo , plateado donde quieren imitar que sea una caja metálica, en el interior encontramos un gran espejo redondo ideal para retoques y el iluminador.
Contiene en 8.5 gr y es libre de parabenos y talcos.
Su precio en tienda rondara unos 20€ , pero en primor, maquillalia.... lo podéis encontrar entre 10-12€.
¿QUE OS A PARECIDO ESTA PRIMER REVIEW?
¿OS A GUSTADO?
¿TENEIS ESTE ILUMINADOR? ¿QUE OPINÁIS DE EL?
Muchas gracias a todas las nuevas seguidoras, y todas las que perdéis unos minutos de vuestro tiempo en leer este blog.
                                            OS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTRADA
                                                                                                                                    UN BESAZO


                                                               RECHY




1 comentario:

  1. yo lo tengo en mi whish list ejjeje por ahora me conformo con el de essence de la cole de crepusculo que creo que le hace un aire a este.

    ResponderEliminar