miércoles, 28 de agosto de 2013

PRODUCTOS A MEJOR VIDA vol.1

Buenos días por la mañana chicas!!!
¿que tal estos últimos días de agosto? yo aprovechando la playa lo poquito que nos esta dejando el tiempo aquí en la costa del maresme.
Hoy vengo con una sección nueva en mi blog, que no quería que no faltara. Productos a mejor vida, lo que viene a traducirse productos acabados.
En esta sección serán todos los productos que usamos en casa para nuestro cuidado, no solo de maquillaje.
¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Vamos a ello?????????!!!!!!!!!!

-Corrector stay natural concealer de essence
Este es el único producto de maquillaje  que voy a enseñar en esta mi primera entrada de esta sección.
Es un corrector de estos de tipo lápiz que lleva un pincelito para la aplicación.
Me gusta este lápiz por su precio, pero no me gusta nada que dura poco, vamos que me a durado un mes exacto.No se si sera a mi sola o es que es así.
Lo uso para las ojeras de estas cuando te levantas por la mañana y te asusta ver tu cara, y para mis queridas imperfecciones que me an quedado del dichoso acné( hablare mas detalladamente en otra entrada), y estoy muy contenta ya que disimula bastante bien.
Biene 1.5 ml y caduca a los seis meses como todo( pero vamos a mi no me da tiempo a llegar ).
¿donde comprarlo? beautik, maquillalia...
¿precio?:Lo compre en beautik y me costo 2.49e.
¿Repetire?: Si , ya tengo dos de repuesto( aproveche cuando hicieron el 3x2 en el maremagnum).

-DESODORANTE SANEX
 Pues nada aquí otro producto que a llegado a su fin. e toda la vida desde que uso desodorante uso esta marca, me gusta sin mas.
Este invierno se me acabo y estando en el mercadona tenia que comprarme y cogí el deliplus ya que estaba mas barato y haber como me iba; pues tuve una reacción alergica que me salieron ganglios y mi dermatólogo me dijo que mejor lo dejara a un lado y volviera a mi sanez de toda la vida, me podían haber salido por haber cambiado de desodorante. Así que tener cuidado, no os pase como a mi.
Este lo compre en un viaje que hice a málaga este invierno donde descubrí la tienda famosisima de PRIMOR, y todo lo encontré super barato, así que volví de allí cargada de todo tipo de productos.
¿donde comprarla? cualquier droguería.
¿precio? : 1.89€
Repetiré: Si, ya que no me queda otra. Soy fiel a sanex.

-CREMA DE MANOS ARUAL
Esto lo usa mi madre y a veces me lo a puesto a mi cuando me e hecho alguna quemadura o rozadura.
Esta crema esta indicada para pieles sensibles, quemaduras, irritaciones.... aunque diga que es para manos mi madre la usa para todo.Hace muchos años que la lleva usando ya que ella la conocía de la peluquería donde trabajaba.
Esta muy contenta con ella y no la cambia por nada del  mundo.
En el embase viene indicada que sirve tanto para manos como piernas.
Contiene 30gr.
¿Donde la compra? En droguerías le an pedido hasta 4-5€, pero esta ultima que se a cogida la a encontrado en un puesto del mercadillo semanal que ponen aquí en mi pueblo a 3.50€( merece la pena, la verdad).
 ¿Repetiré?: Seguro , porque le va muy bien.

-OLAY TOTAL EFFECTS
Otra de las cosas que a usado mi madre. Ya que yo tengo un tipo de piel muy especial y no puedo usar lo que me parezca( también hablare de mis productos en una entrada).
Esta es una muestra que le pedí en una publicidad que encontré por internet, así que mucho no creo que le haya hecho  pero algo es algo.
Es una crema hidratante de día con factor de protección solar del 15, que no viene nada mal ahora con lo que a picado el sol y ella le va muy bien ya que es de piel hipersensible y es muy blanquita.
Le a gustado porque es una crema hidratante de estas que no son pegajosas, y le dejaba la cara suave y tersa.
En la muestra venia 7ml así que en tienda no se de cuanto sera, pero seguro que de unos 30 gramos.
¿precio? no tengo ni idea de lo que puede costar.
¿Donde comprarla? supongo que en las droguerías, parafarmacias...
¿repetire?: No creo porque ella usa otra de farmacia.

 -PASTA DENTRIFICA COLGATE SENSITIVE
Otra muestra, pero esta fue de una prueva que me hicieron en un centro comercial un día y me dieron esta muestra.
Había una promotoras promocionandola, teníamos que coger un trozo de pasta con un bastoncillo que nos daban y hacernos como sinos estuviéramos lavando los dientes y luego en un vasito con dieron agua con hielo,  en teoría este producto previene del frió de las cosas heladas, sensible a las encías; pues que queréis que os diga yo no note nada. Total que nos dieron esta muestra la e estado usando hasta el día de ayer y vamos yo lo e notada como otra pasta mas, no se. ¿ vosotras la habéis probado?
En la muestra venia 30gr, impresionante la primera muestra que recibo que viene tanta cantidad.
¿precio? ni idea. pero seguro que de los 3-4€ no baja.
¿donde comprarla? parafarmacias, supermercados....
¿repetire?: no porque en casa usamos otra de toda la vida.

-LACER OROS PASTA DENTRIFICA
Otra pasta dentífrica, pero esta es la que usamos en casa de todo la vida.
Desde que de pequeña me pusieran los dichosos aparatos, el dentista me recomendó esta pasta, ya que tengo hipersensibilidad en la boca y cualquier cosa ya me hace sangrar; así que esta es nuestra pasta dentífrica habitual.
Contiene fluor, como yo creo que ya todas las pastas dentífricas y esta indicada para hipersensibilidad, por los menos por mi dentista.
Nosotros en casa siempre compramos el bote grande de 125ml, pero también se puede encontrar otra de 75 ml.
 ¿donde comprarla? farmacias, parafarmacias...
¿precio? 8.90€ dos botes en promoción en el alcampo.
¿repetire? si ya que no usamos otra en casa.



Y hasta aquí, el primer volumen de esta sección. ¿ Que os aparecido? Si queréis que hable de algún producto mas en concreto decírmelo son toda oídos.
Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

pd: Agradecer a todas las compis nuevas que se estan uniendo a mi blog, podéis difundirlo a quienes queráis. Y las que ya estáis también muchisimas gracias por leerme.

                                                                                              UN BESOTE MUY GRANDE
 

                                                     RECHY



No hay comentarios:

Publicar un comentario