viernes, 2 de agosto de 2013

MI PRIMERA COMPRA EN IHERB


Buenas !!!!
Después de ver y ver muchas compras de chicas que hacen a esta pagina tan requetefamosa que es nada mas y nada menos que iherb, decidí caer yo también en el ajo.
¿Y que compre? pues os dejo primeramente con la foto del conjunto y seguidamente os detallo cada cosa.



No voy a explicar de que va la tienda, ya que creo que esta de sobra mas que explicado, pero si alguna no lo sabe y quiere que se lo explique me lo diga y yo encanta se lo digo.

Nubian Heritage, African Black Soap Bar, 5 oz (141 g)

- NUBIAN HERITAGE, AFRICAN BLACK SOAP.

Es una pastilla de jabón recomendada para pieles grasas, acneicas, escemas, psoriasis... todo lo relacionado con la piel.
Os traduzco como la describen ellos:
Auténtica Jabón Negro Africano de Nubia Patrimonio combina propiedades hidratantes curación y de la manteca de karité con las propiedades medicinales de las antiguas palmeras cenizas, cáscaras de plátano, alquitrán y tamarindo para equilibrar y resolver los problemas de la piel. Nuestra fórmula de limpieza profunda ayuda a la exfoliación y promueve el crecimiento de células para revelar una piel radiante, fresca, incluso y la salud.
 
Sus ingredientes:
son 100% vegetales, tal como avena, aloe y vitamina E.
 
Yo personalmente la recomiendo utilizar con las manos humedecidas y untadas con un poco por la zona a limpiar, o también si tienes guante exfoliante con el guante exfoliante; pero no diretamente de la pastilla a la zona a tratar; es mi opinión personal.
No llevo mucho tiempo usándolo pero a mejorado bastante y deja la piel limpia y sedosa.
Es una pastilla bastante grandecita así que pienso que va a durar bastante.
 
os dejo el enlace por si queréis investigar mas sobre ella o comprarla:
 
Lo volvería a comprar: Sí

-CRYSTAL BODY DEODORANT

Como su nombre indica es un desodorante supuestamente es en formato viaje, pero para mi parece de formato normal, trae 40 gramos, y  es una piedra que la tienes que mojar y luego ponértela como cualquier otro desodorante y luego al cerrar la rosca ponerla de alreves para que se seque.
Según la descripción que le hacen esta hecha para eliminar olores y dejan una barrera protectora invisible contra el olor que dejan las bacterias.
 
sus ingredientes:
Es libre de parabenos
Hipoalergénico
Sin cloro hidrato de aluminio
 
Mi opinión es que hace su función, lo que no me gusta mucho es que el olor se queda en la piedra; pero que mas o menos hace la misma función que otros desodorantes o al menos por ahora.
 
os dejo el enlace por si queréis comprarlo o mas información:
 
Lo volvería a comprar: En duda, si esta de oferta si .
 

-KIRK'S, ORIGINAL COCO CASTILE BAR SOAP

¿y quién no conoce este famoso jabón de coco? Bueno pues hablo un poco de que es su función...
Famoso  jabón  de coco para limpiar las brochas, y me pregunto yo para que mas se podrá usar? porque yo diría que todas lo estamos usando de para limpiar las brochas.
¿Como lo utilizo? pues mojo un poco la brocha intentado que la birola no se moje y me unto un poco de jabón la mano y paso la brocha dado círculos a ambos sentidos y en un momento la tenemos super limpia, enjuagamos y lista a secar. Las deja super suaves y limpias sin esfuerzo; y hasta diría que las brochas se secan antes.
 
 Su ingrediente principal es el aceite y jabón  de coco, glicerina vegetal,  no testa animales y sin perfumes.
 
Os dejo el enlace por si queréis comprarla:
 
Lo volvería a comprar: Sin ninguna duda.
 

-BDELLIUM TOOLS, GREEN BAMBU EYES 781

Ahora vamos a la brocha de difuminar de bdellium. Hacia tiempo que buscaba una brocha de difuminar y viendo videos youtuberas vi que sacaron esta famosa brocha pero la que es manguito normal y con los pelitos blancos; pero al chafardear por la web vi que esta estaba rebajada al 50% así que dije al carrito, y la verdad que estoy encantada no lo e llegado a usar aun pero si que la e labado y es super suave .
 
Os dejo el enlace y os digo que si la queréis aún la podéis encontrar a la mitad de precio:
 
Lo volvería a comprar: Si , aunque también busco otras si puede ser mas baratas, me es indiferente que no sea de marca.
 

-SIERRA BEES, ORGANIC POMEGRANTE LIP BALM

Bueno mas denominado como cacao de labios. Este lo cogí es el apartado de los cuales te envían de regalo y aún no la e provado, porque tal y como vino fue directo a la nevera, ya que estamos en verano y se derrite no mucho pero estaba ya blandito , eso si huele que alimenta, exactamente no me acuerdo si lo cogí de sandía o granada , pero huele de maravilla, los recomiendo mucho porque dan ganas de comértelo. Lo usare en invierno cuando se me cortan mucho los labios por el frió...
 Sus ingredientes:
aceite de oliva virgen
cera de abejas
aroma natural
aceite de girasol
vitamina E
aroma de granada
 
os dejo con el enlace, podéis encontrar muchos sabores mas y su precio es baratisimo:
 
Lo volvería a comprar: Pues solo por el olor seguro, pero de otros sabores.
 
Pues hasta aquí a sido mi primera compra y encantada con ella . ¿Cuanto me a tardado el pedido? pues lo pedí el 2 de julio y me llego el 18, así que 16 días contado fines de semana, yo creo que para las fechas que estamos a venido super rápido.
 
Quiero recordaros  que si hacéis vuestro primer pedido a esta web tan natural os hacen un 5$ de descuento por compras inferiores a 40$ y 10% por compras superiores a los 40$ siempre que introduzcáis un código, que si queréis el mio es KPQ898.
Los gastos de envío son entre 4-6$ para compras inferiores a los 40% y gratis para los superiores, pero puede que encuentres alguna promoción...
Lo malo de esta web es que no se puede pagar con paypal y lo as de hacer con tarjeta de crédito, pero de momento a mi me a llegado en perfectas condiciones.
 
Bueno pues espero que os haya gustado y si tenéis cualquier  duda y queráis preguntármelo no dudéis en ponerlo en comentarios o me lo envíes por privado y yo gratamente os lo responderé.
 
 Hasta la próxima entrada. un besazo. Rechy.
 
 
 

9 comentarios:

  1. A mi el jabon negro me encanta y el de coco tambien se puede utilizar para limpiar la piel (segun algunas reviews para brochas de maquillaje no funciona muy bien, ¿tu lo usas para todas?) aqui tienes a una seguidora espero que disfrutes con lo de ser blogger, si te quieres pasar por el mio estas invitada...bss

    ResponderEliminar
  2. buenas!!!! muchisimas gracias por ser mi seguidora numero 1.(me paso por el tuyo tmb).
    yo el jabón de coco lo e usado para todas las brochas poquitas que tengo pero me a funcionado muy bien la verdad. probare de usarlo tambien en la piel. gracias de nuevo. besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!! :) Acabo de descubrir tu blog y te voy a seguir desde ya ^^ Espero que tambien te quedes por mi blog :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por pasarte or el blog y dejar tu aportación.Por supuesto te animo con el tuyo ya verás que enseguida te adentras en un mundo super entretenido. Iherb a nosotras también nos requete encanta así que siempre nos gusta ver review de cositas de la pagina. La brchas de Bdellium son geniales,de las primeras que compramos nosotras así sueltas. Los jabones y champues de Iherb también una pasada y los bálsamos de labios un chollo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! vaya compritas!! yo llevo ya un tiempo comprando cosas de todo tipo en Iherb tanto de maquillaje como de alimentación etz, es una web que me encanta y jamás e tenido problemas con ellos.
    Te empiezo a seguir y yo tambien soy una novatilla, jeje, te invito a pasar por mi blog, un beso guapa, nos leemos!
    Elsecretodesarah.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wuapi!!! muchas gracias. si es una perdición este web. ara mismo me paso por tu blog. un besito

      Eliminar
  6. Yo tengo el jabón de brochas y el negro que lo uso para la cara y me encanta!!!

    ResponderEliminar